Dirigido para los arrepentidos que pedimos misericordia y justicia y vemos la realidad de los seres oscuros reptilianos que se disfrazan de humanos.

Hola llamenme MGRS, soy una mujer como cualquier otra, pero con dones y energía que son muy envidiados por estos seres los reptilianos.Han intentado comerme, y todo lo que en este lugar expondré es verdad, no es ciencia ficción, de hecho la ciencia ficción fue inventada sólo para hacerte ver cosas fantásticas que supuestamente no existen, pero creo que Muchas cosas son muy reales.

Déjenme contar mi historia, es muy importante porque si lees esto, debes ser alguien que busca la Verdad, y la Verdad es Jesús el Hijo de Dios, quieran o no quieran, por mi cuenta yo creo en Él y ese reguero de serpientes pervertidos están preparando un plan para ensuciar a Jesús y yo estoy metida en ello, pues soy la candidata a tomar el lugar como reina supuesta esposa de El, pero atención gente arrepentida:NO ES EL. ! en realidad es el serpiente seductor y créanme el da mucho asco, !El me persigue desde hace mucho tiempo porque yo soy el arma que lo destruirá con el apoyo de Dios y me ofrece cuanta cosa hay para que yo lo adore y pierda mi alma pero no lo haré.

Todo empezó en el 2008, curioseaba por internet en casa de mi novio sobre extraterrestres y me encontré con el tema de los reptilianos, y algo me paso desde que vi eso, no fue como los extraterrestres que lo veía y no hacía más que decir que era interesante, pero con los reptiles fue diferente, me desperté, vi y sentí que era cierto y luego de eso, empecé a oir voces de la mente de los demás, sabía lo que pensaban, también sentimientos, luego empecé a ver sus rostros, cuando vi a mi novio mentalmente , me asusté tanto, fue un miedo muy diferente al que se siente normalmente, pero cuando lo vi físicamente ya no me asustó, algo ocultaba, desde que empezamos nuestra relación el siempre me decía en broma que me odiaba y que me iba a comer, estuvimos 6 años juntos, y cada vez que yo veía eso en su casa el se comportaba extraño, yo le decía:” ven a ver esto ” y el se ponía como asustado y me decía que no a pesar de que el jugaba videojuegos muy violentos en donde la sangre salía volando por todos lados, esos temas le huía el. Luego mi mente se descontroló , empecé a sentir que algo se me metía y ya no era dueña de mi mente, insultaba a todo el mundo a pesar de que yo no quería, todo esto era mental no físico, intentaron meterse en mi boca pero no pudieron puse resistencia, solo mentalmente lo lograron, y como yo sentía que tengo telepatía y ellos veían mis pensamientos, me disculpaba a todas horas por los insultos que de mi mente expulsaba.

Luego le dije a mi novio:”puedo verte pero no muy bien, se que eres un reptil me gustaría que me muestres como eres, pero quiero que sepas que aún así te amo ” el se sorprendió y me respondió sin evasiones:”porque crees que nos acaban de dar nuestros documentos de identidad, ? Eso no es así llevamos aquí mucho tiempo” y a los días el me dijo que tuviera cuidado porque siempre que yo iba a dormir me aparecía en otros lugares físicamente y muchos hombres se acostaban conmigo mientras dormía y eso le molestaba, yo supe que era cierto porque siempre soñaba eso, pero su confirmación me ayudó a corregir mi comportamiento, hasta que todo se arruinó, el me trataba mal sin razon, y se perdía por horas y no decía donde estaba, me fue infiel con una lagartija horrible que me la encontré años después en un hospital psiquiátrico donde me encerraron, haciéndose la simpática y luego me amenazó de muerte cuando la rechacé, convertida en una mujer muy hermosa ella sedujo a mi novio, lo perdoné porque lo amaba, pero siempre le decía :’muéstrate no temas, yo te amo ” hasta que lo negó todo lo que me dijo y me empezó a llamar loca, y empecé a buscar en Internet otra pareja porque los problemas ya eran demasiados al punto de querer suicidarme, ahí fue donde apareció el seductor, el antiguo, el diablo, y yo empecé a sentir excitación sexual por todo.

Deseaba la relación sexual pero empecé a tener asco y un extraño sentimiento de insatisfacción y también a la vez sentir deseos de castidad, estos deseos de castidad ya los había sentido muchos años atrás luego de una predica a una iglesia que fuimos mi novio y otras personas pero mi novio me dijo :”si no te sigues acostando conmigo me busco a otra ” y como lo amaba seguí con el.

Desde que supe de ellos, me empecé a exitar sexualmente por todo incluso por las mujeres, pero mi alma pedía a gritos castidad yo no sabía porque.

Luego conocí a este serpiente por Internet y ahí fue la propuesta , intercambiamos números telefónicos y el me llamo y me dijo ::”se mi novia y yo te mostraré mi apariencia y guardaremos ese secreto”. Sentí una fuerza extraña como seductor, me sentí atraída y me fui con el y deje a mi novio por este otro.

Cuando nos encontramos físicamente, el era todo lo opuesto físicamente a lo que gusta en un hombre pero no me importó yo pensé que lo que valía eran los sentimientos ( cuales luego me di cuenta que era el diablo), a los que leen esto pido oración para mi liberación de este ser porque me hace cosas muy feas.

Empezamos a compartir cosas, yo como todavía no tenia mis dones muy desarrollados y no veía bien, yo le comunicaba imágenes mentales y el me decía que el si las veía claramente y me daba los detalles, en especial sueños, una vez cuando le mostré una imagen de un sueño, yo estaba con un ángel rubio de ojos azules frente a un portal que iba hacia la tierra y entre varios se despedían de mi y me deseaban suerte, el ambiente era dorado con jardines, flores, una atmósfera dorada muy bonito, cuando le teansmiti ese sueño el se sintió incómodo y no lo quería mirar, se asustó un poco, incluso el me cambió el recuerdo e hizo que los ojos azules del ángel se volvieran negros, el mete esas imágenes distorsionadas para quitar lo que realmente fue.

Dos meses después, de habernos conocido entramos en intimidad, y fue lo más asqueroso que pude hacer, Dios me perdone, yo no sabia quien era!, el sacaba la lengua muy vulgarmente como saboreando y cambiaba de forma hasta hacerse feo y luego se parecía a mi papá, pero a el nunca se le paró el pene, siempre estaba flojo y el transmitía excitación pero a la vez insatisfacción, era un sentimiento horrible, ! Solo lo hicimos 2 o 3 veces.El supuestamente era adoptado, y tenia una gran cicatriz en su espalda, nunca se transformó totalmente, solo me mostró una parte de su frente, eran escamas verduzcas y negras y con sombras. No me gustó. Luego el me transmitió mentalmente una imagen de como era su rostro, y cuando lo vi era un sentimiento de miedo y fuego horrible, aunque estaba borroso.

Luego me quizo llevar a un zoológico de aves, fuimos y algo sucedió, unas avecillas, se exaltaron cuando lo vieron y me hablaron ! Decían :” aléjate de el, el es el demonio, ! ” y mi corazón sintió amor hacia ellas y yo las miraba y el serpiente se alejó en ese momento como que salio corriendo rapido y empezó a maldecir en voz baja, yo no sabia si fue correcto lo que entendí de las aves, estaba Cómo ciega, luego yo le pregunte al serpiente que le sucedió que porque empezó a maldecir, el no supo decir nada claro y empecé a sentirme mal en su compañía. Luego el hecho que me marcó desde entonces fue cuando fuimos de regreso a casa, íbamos en el bus había mucha gente y yo me sentía terrible, quería vomitar, sentía temblores y un frío y yo como instintivamente empecé a cerrar los ojos y crucé mis manos sobre mi pecho y empecé a concentrarme en que todos los reptilianos sintieran el amor de Dios, mientras lo hacía una mujer americana empezó a gritar en uno de los asientos de atrás :’ oh, puedo sentir el poder”, y entonces a los minutos se formó una luz blanca con las orillas azules sobre mi cabeza, y me eleve sobre el asiento y el hombre serpiente en cuestión de segundos estaba en el suelo asustado como nunca lo había visto, mirando hacia la luz sin moverse y los demás presentes, serpientes también, desaparecieron, no se a donde fueron, se esfumaron o no vi sí salieron, pero el bus en ningún momento se detuvo, no pudieron haberse bajado con el bus en movimiento, y yo como tenía los ojos cerrados no supe que pasó, pero cuando los abrí eso vi, esto sucedió en un bus de Atenas en Costa Rica el 8 mayo del 2009, desde ese día sentí una fuerza dentro de mi que reclamaba respeto y castidad y desde ese día fue definitivo que no volví a tener sexo con nadie, solo en sueños si, pero ya cada veces menos, pero físicamente mi cuerpo no ha tocado hombre desde ese día y quiero seguir así.

Cuando estuvimos a solas el me preguntó quien eres tu ? Y yo le respondí con un nombre que me dijeron en un sueño cuando yo era adolescente:”Veraniel ” y el cuando oyó ese nombre se asustó mucho, puso una cara de mucha sorpresa y empezó a rogarme que no lo matara, tanto insistía que me confundió y yo le dije :”como te voy a matar como se te ocurre ?” Y el como me vio inofensiva, se tornó violento y empecé a escuchar una voz siniestra que venía de el de su mente y me decía que si no le daba poder me mataría y empezó a querer controlar mi mente para que se lo diera y yo me negué y me fui de ahí, no lo quice volver a ver más en mi vida.El me dijo que yo era uno de los 4 ángeles que estarán encargados de castigar a los demonios, me lo dijo también una falsa predicador a que está a su servicio por medio de telepatía en viajes del tiempo :Joyce Meyer, esta mujer dijo en una de sus falsas predicas :” en este momento alguien está recibiendo una revelación y debe saber que si no lo hace le irá muy mal ” otro falso predicador es Tb Joshua, este hombre me amenazó mentalmente diciendo :” you are not like others, and you are not welcome” estas fueron sus palabras, que quieren decir :’ tu no eres como los demás y no eres bienvenido ” , al principio quería buscarlo para pedir su ayuda pero Hasta hace poco mejore mis dones de visión entre las dimensiones y vi su verdadero aspecto, no estoy segura de su color pero creo que es rojo, tiene unos cachos pequeños y unas cejas pronunciadas hacia arriba y una barba en forma de pico, el sabe mucho sobre control mental, de hecho en uno de sus vídeos yo perdí la conciencia por un segundo, pero luego volví de nuevo en mi , el dijo en ese momento :” miren Lucifer perdió poder un momento ahora ” y muchos serpientes me han tratado de convencer de que yo soy Lucifer, pues déjenme hacerles estas preguntas a uds vulgares :
si soy Lucifer porque me ofrecen cosas en lugar de yo ofrecer las ? Si soy lo que uds dicen porque me gusta mas la alegría del amor de mi corazón en lugar de la excitación sexual que a todas horas uds me lanzan. ? Si soy lo que uds dicen porque no me como a nadie y más bien me quieren comer? Si soy lo que uds dicen porque anhelo la paz en lugar de la guerra? Si soy lo que uds dicen porque respeto el matrimonio y los niños y uds se los comen y los mal educan. ?si soy lo que uds dicen porque tengo autoridad sobre uds y sobre los humanos no? La respuesta a eso debe ser que ellos no necesitan frenos de sus malas acciones en cambio uds si, por eso son uds los que deben ser controlados y ellos libres del miedo, la tristeza,  la secura de corazón,  el fuego de uds, la oscuridad,  la fornicacion,  la muerte y Muchas más. Si yo soy lucifer porque mi luz es azul y no roja como una que vi posarse sobre una de uds?si soy lo que uds dicen porque me seducen a todas horas en lugar de ser yo quien seduce? Si yo soy lo que uds dicen porque cuando siento amor todos uds salen corriendo de mi lado o me interrumpen. ? Si yo soy lo que uds dicen Porque cuando decidí no trabajar los fines de semana pensando en respetar el día del Señor uds me ofrecieron trabajo esos días y mentalmente yo veía sus intenciones de que yo no cumpliera ?si yo soy lo que uds dicen porque me siento mal de ofender a alguien mentalmente como uds me fuerzan en lugar de sentirme cómoda. ?si yo soy lo que uds dicen , porque me siento mejor alimentandome de amor que de miedo. ? Si yo soy lo que uds dicen porque me siento mejor arriba a los pies de Dios en el frescura de su amor, y no abajo en el fuego de uds? Porque inventaron y me regalaron ese libro católico La Divina Misericordia de una monja sor María Faustina Kowalska que supuestamente Jesús le habló pidiéndole ser su esposa y el también le pedía a ella que se ofreciera en sacrificio por los pecadores? Acaso el ya no pagó por todos. ? Es cierto cada quien arrepentido debe tomar su cruz y seguirlo y morir torturado a manos de demonios, pero eso no es un precio es una recompensa pequeña que nos hará glorificarlo para poder entender que lo que El paso fue peor, uds sólo quieren matarme en un sacrificio para con eso ganar mi condenación, nadie puede superar el sacrificio de Jesús, por eso yo renuncio a toda obra del mal, no tendrán sacrificio de mi parte, estuve a punto de hacerlo pensando que era algo bueno, pero NO LO ES , estuve un tiempo creyendo me esos cuentos de que Jesús sería mi esposo, y todos serpientes me felicitaba por mi futuro matrimonio, pero cuando yo decía que no uds me amenazaban con matarme, acaso Jesús me mataría por no acostarme con el y no darle hijos ?! El no obliga a nadie, !! Si eso es cierto porque me mandaron un video diciendo que en el cuadro de la Santa cena de Da vinci viendo lo en un espejo a la mitad se veía a Jesús con apariencia de serpiente? Porque cuando me creí ese cuento de que seriamos esposos, uds me preguntaban en la calle:” y como quieres que tenga el pelo, el pene pequeño o grande, que sea blanco o negro, que sea alto o bajo, que tenga una verruga en su cara o no escoge lo Cómo lo quieras y te lo daremos será tu esposo” acaso no fue el Santo Padre del cielo quien decidió su apariencia y el es como es y no tiene que andar cambiando de forma como un serpiente. ?
MALDITOS uds por esto que me quieren hacer, yo respeto a Jesús el es mi superior , mi jefe, no mi esposo. Porque viajaron en el tiempo e inventaron esa farsa de La Divina Misericordia con el rayo rojo y el rayo azul que tiene en su imagen. ? Mi luz es azul y la del seductor es roja, en ese libro falso, la monja dice que le encanta ver a Jesús martirizado en lugar de glorioso. Si yo soy esa monja porque me gusta mas la imagen de Jesús resucitado que la de crucificado. Si yo soy lucifer me arrepiento de todo esto, pero si no también, sea quien yo sea no quiero hacer nada malo, y si yo soy lucifer entonces uds deben obedecerme y mis órdenes son :”hagan lo que Jesús dijo que hiciéramos” pero no creo que yo sea ese demonio, porque entonces hay dos presencias conmigo peleándose por mi? Los dos tienen apariencia muy parecida pero sus presencias le revelan los sentimientos, uno tiene una seducción que da ganas de vomitar y el otro no me exita sexualmente y me da mucha paz y me siento plena en su presencia y le tengo un profundo respeto. Pues déjenme decirles demonios : me haré hombre en otras vidas por respeto a mi Señor.
Ya dejen de decirme “reina ” y hacerme reverencias en la calle o los mataré, la única Reina es La Gran Señora María la madre de Jesús, ella me adoptará, si no dejan de decirme así les cortaré la cabeza y los mando al lago de fuego, ya he metido yo a algunos ahí, tengo acceso a ese lugar, ahí están encerrados los alacranes torturadores, Dios me libre de ellos, yo no los dejaré salir, aunque ya vi a uno afuera listo para torturar a un hombre que no se ha arrepentido en un parqueo en mi país, no se si fue una visión del futuro o de verdad esta ahí camuflado esperando el momento de entrar aquí al mundo físico, Dios me libre de eso!
Deseo el amor no la guerra, pero donde los veo tan perversos me dan ganas de tirarlos en un hoyo con fuerza.
También me está creciendo una espada de luz azul en mi mano derecha, con ella ya he explotado a unos pocos de uds, sepan que esa espada no mata , lo que hace es infundir fuego de Dios, ruego a Dios no equivocarme con estas cosas. Confío en Jesús y le pido perdón por mis equivocaciones.
Uds mataron a mis verdaderos padres y me pusieron viviendo en medio de serpientes, Satainael es mi padre y Metisael es mi madre, con respecto a ella uds me dicen que ella es esclava mía porque yo la golpee duramente en otro tiempo y por eso ella me tiene miedo, por Dios yo la amo a pesar de todo, me da lástima ella y todos uds también, porque fueron ángeles Buenos en algún momento, si es cierto eso pido perdón pero si es otra falacia de ese seductor, les irá mal, yo siempre desde niña quería un abrazo pero todos me daban asco, ahora en viajes del tiempo y visión , he logrado entender que eso era porque intentaban exitarme y me transmitían esas vibras y por eso no me gustaba, mi abuelo me tocaba y mi padre sospecho también, toda esa perversión que desde niña me han enseñado, ya estoy harta.
Yo a pesar de que veía lindos a los niños de la escuela nunca me atreví a nada, eso fue hasta que llegue al colegio y mis compañeras como entre 6 me presionaron para que yo tuviera mi primer beso a los 13 años, yo no quería pero fue tanto lo que insistieron que accedí, ya habian intentado lo mismo en la escuela en primer grado, pero ahi si que no quice,si hubiera conocido esa fuerza mía de mi corazón en esos tiempos sería virgen y nunca hubiera tenido sexo hasta el día de hoy y para siempre.
Ahora déjenme contarles el plan del seductor que una fuerza benévola me reveló: supuestamente yo iba a ser el Espíritu Santo y Jesús Dios mi esposo y el hijo que nacería sería el otro Dios, que no sería más que el seductor reencarnado luego de fingir una muerte, absorber mi poder por medio del feto y nacer el en ese nuevo cuerpo, el esposo Jesús al principio sería guapo y atractivo pero luego su cabello se esponjaría e iría perdiendo belleza, el a la hora de intimidad (que iban a ser solo 4 veces ) me quitaría el deseo sexual y me haría sentir insatisfecha además de que no le funcionaria su pene ( de ahí que en la biblia hay una parte que dice que la esposa de Dios le engañaría a el con otros soldados todos con gran potencia sexual, refiriéndose como si el no la tuviera )y una vez que ya no esté con el , el seductor me haría sentir una gran excitación sexual inmensa para que yo no aguante y el mandara hombres atractivos a seducirme para que yo me acueste con ellos y luego cuando el serpiente me llegará a embarazar, el me acusará de adulterio y me quitará el bebé para el vivir ahí y quedarse reinando solo, me quería entregar a los amantes y llamarme gran prostituta y matarme comiéndose mis carnes.La canción Llamada “Hijo de la luna ” de Mecano, me hacían escucharla mucho y habla de una mujer gitana que lloraba pudiendo un esposo, la luna la oyó y le dijo :”te daré a tu esposo pero tu me darás tu hijo “y al final la mujer se embarazo y al nacer el niño el la acusó de adulterio porque no se parecía a el, esta canción y Muchas otras han sido nada mas que una programación mental, Dios me libre de esto,también de niña me hacían ver las películas Disney, La sirenita, La Bella Durmiente, Cenicienta, Blancanieves y de que se trataban todas ? Pues del que si le dabas tu poder, tu alma a la bruja ( en este caso representa al seductor ) esta te daba al hombre amor de tu vida, horrible si !
Yo quería ver una serie de televisión llamada “Angel la niña de las flores”, usaba vestidos bien lindos que se convertía por medio de las flores y rescataba gente en peligro, me encantaba, ! Y mi madre me prohibió seguir viéndola y en lugar de eso yo sola veía las Disney, sola, ! Nadie las veía conmigo, !manipulación, ! Preparación para su plan, !
Les confiezo, yo me veo en el espejo y no se como soy, una vez me vi serpiente de color amarillo, Dios me ayude y no sea cierto, pero no lo creo las serpientes no comen otras serpientes o si ? Me gustaría que alguien me resolviera esa duda.Creo ser humana, sino ellos no insistirian tanto en comerme.
Toda mi vida estuve viviendo con humanos y serpientes y desde el momento en que desperté empezaron a matar a los humanos de mi país, y los sustituian por otros bien feos, no se parecían en nada al humano que suplantaban, esto por que dicen que mi cerebro emite las voces de quienes estoy centrada en ese monento, eso para descubrirlos, han intentado meterme la idea de que es mi “subconsciente ” , el que dirán y otros, pero luego vi como eran los demás quienes me metían esas ideas. Luego llegó el día en que la vi a ella , una humana, estábamos en un parqueo y las dos nos quedamos mirando la una a la otra, yo sentía que yo era ella y yo creo que ella sentía que ella era yo, pero no, era solo una conexion, no nos controlabamos la una a la otra, ella no tenia poder de control sobre mi ni yo tenia poder de control sobre ella, como yo con los reptilianos, que yo les digo por donde pasar y por donde no cuando los veo, como siento su amenaza, entonces inconsciente o consciente mente les ordeno que se devuelvan o que se detengan y el 99,9 % del tiempo me obedecen. Ver la fue extraño, en el momento en que decidí ir a hablarle luego de vernos un gran rato, llegó un carro muy grande, y se puso en medio y ella desapareció, ya se había ido. Nunca mas volví a ver otro humano, solo serpientes y otros.
Con respecto a lo que he visto, he visto serpientes como de 5 tipos distintos, vampiros, una mujer centauro, una mujer humana de la cintura para arriba y serpiente con cola de la cintura para abajo de color amarillo, un hada como un insecto con luz dorada, un duende muy pequeño era como una sombra y brincaban mucho, un hombre muy raro era como un gusano era gordo y blanco y tenia pecas y arrugado, un draco ( este era un jefe reptil de una nave de guerra, me estuvo seduciendo durante un tiempo), un gigante el más alto que haya visto jamás con alas de murciélago, dos mujeres jorobadas y como sapos, estas por cierto me dieron un asco terrible, casi las mato por meterme tal excitación, una de ellas estuvo trabajando en mi escuela cuando era niña y me la tope luego en el hospital psiquiátrico donde me encerraron y me torturaron, (más adelante contaré de esto ) , también a una mujer loba también del hospital, esta si se me transformó físicamente y daba vueltas y vueltas y veía hacia arriba y aullaba y la tuvieron que encerrar, otra mujer loba con cruce de reptil y vampiro, dos extraterrestres enanos como niños de piel negra y que se desvanecían como sombras, un extraterrestre muy muy alto de piel blanca como un papel con ojos almendrados grandes negros y manos largas con cabeza alta, este estuvo muy cerca mío, mirándome desde la tapia de mi patio y se ocultó apenas voltee a verlo, dos grises pequeños como los llaman, estos dos me pidieron permiso para dejarse ver pero se los negué y se fueron, cuando los vi ellos me cegaron con una luz, creo que querían secuestarme, pero se los prohibi.
Con respecto a mis internamiento en hospital psiquiátrico, la primera vez fue en el 2009, luego de la luz, le conté a mi madre que veía serpientes y ella al oírlo, cambio de cara y salio corriendo y cuando volvió tenía un palo con el que me empezó a ahorcar, se me tiro encima, en ese momento no me asusté y solo volví a ver al cielo , arriba y le pedí ayuda a Dios, ella al ver que yo no me defendí a ni pretendía hacerle lo mismo que ella me hacía, me soltó y me dijo :” aunque no lo quieras te veré arrastrandote, si no obedece !!!” ., yo no sabia que era aquello y al tiempo empecé a sentir fuego en mi cuerpo y como que entre muchos me agarraban y me jalaban al infierno, por eso ella me llevo al hospital, ella por cierto es psiquiatra y trabajaba en el hospital al que me llevó y mi padre un supuesto esquizofrenico que se hace la víctima, todo esto ellos lo cambiaron en viajes del tiempo, para ayudarme a desacreditar mi verdad, en ese hospital tienen un jardín muy alto, con un altar para sacrificios, tienen piedras pequeñas amontonadas y sobre ellas una más grande rectangular, con musgo verde encima, se ve que hace mucho no lo usan, pero es solo apariencia, muy seguido en las noches, mataban mucha gente ahí, vi como destazaban a una mujer y la dieron de comer en el almuerzo a unos empleados, un hombre murio devorado por hormigas caníbales poseídas, fue horrible ver eso, una fuerza benévola siempre me aconsejaba que no tuviera miedo, porque si lo tenia ellos me comerían, me dijeron que el miedo es el aderezo de las carnes, entonces además de sentir esa fuerza benévola, también yo sentía poder sobre ellos y cada vez que querían asustarme yo les ordenaba que se fueran y no lo hicieran, solo Dios me ha ayudado y me obedecían, al dormir una noche me amarraron a una cama y una voz de una mujer mayor igual a la de una bruja con la que me he soñado me decía cantando :’ eres toda poderosa ” entonces yo le respondí con otro canto y le dije :’ cállate sólo Dios es poderoso ” , luego que me soltaron, otra noche sentí que me caía en un abismo, y yo solo pedía misericordia y entonces me subían, fue una lucha contra una fuerza que me jalaba yo solo le pedía a Dios que me ayudara, aunque sentía que era Dios mismo quien me tiraba ahí y cada vez que pedía misericordia me subían, ese hecho me causó un serio desorden de personalidades, yo solo decía mi nombre para calmarme, pero llego una paciente y me llevaba la contaría y me decía :’ no , tu sabes que tu eres lucifer” , y se reia de mi ,yo solo la callaba y le pedía que me dejara en paz. A los que leen esto les pido que oren por mi. Tal vez sólo fue una prueba, pero no quiero equivocarme, de verdad sentí que era un Dios colérico quien me castigaba.
Estuve casi 3 meses ahí metida, hicieron muchísimas cosas para asustarme, pero me mantuve, a Dios me encomendada a toda hora, a pesar de que me oía a mi misma diciendo blasfemias, no se yo no sentía eso me parece que era un engaño, hasta que se cansaron y vieron que no estaba comestible pues no tenia miedo y me soltaron y me fui a mi casa, ya aguanté mucho y actualmente me estoy defendiendo de ellos, siento fuego a todas horas pero cuando abrazo a una mascota mía, me alimento de su amor y me refresco y cuando Jesús llega, (sólo ha sido unas 4 o 5 veces ) , el amor y la paz me inundan, y el consuelo que siento es increíble, de verdad aquí hay dos personajes muy , pero muy distintos uno me ama y me reconforta puramente y el otro me seduce, me exita y me da fuego y asco, no creo que yo sea lucifer viendo estas cosas, y ese Dios colérico que me quería hundir y a pesar que el estaba arriba , este Dios colérico estaba cubierto de sombras, o al menos yo no lo veía luminoso no se quien era pero tampoco se parece en nada a otro que me presentaron que era todo amor y esta en un lugar de luz, aquí también estos dos son distintos, me parece que son usurpadores, Dios si soy tan culpable como dicen porque quiero misericordia y no pecado. ? Quien soy yo para ver todo esto?
Luego mi segundo internamiento fue en el 2015, este fue el peor a pesar de que me asusté menos que el primero, intenté escaparme dos veces, y me agarraron y me desnudaron , me pusieron un pañal, y me envolvieron las manos en crema y me amarraron de cuatro patas a una cama, me cubrieron el pecho con una manta y aquí empezó la tortura, pusieron una cámara a grabarme y me pusieron una grabación de audio que repetía :’Luzbel, Luzbel, Luzbel” y tenia mensajes ocultos y me querían grabar que yo soy ese demonio, me metieron un tubo por la nariz hasta llegar a mi estomago y me dieron a tragar medicinas y una pasta mezcla extraña que tenia pequeños cubitos blancos , vomitaba mucho no dejaban que tragara, pase en esas toda la noche, hasta que se quedaron mirándome y yo sentía el corazón seco y yo les decía:”por favor abraceme, necesito amor, no esto! “Y entonces me dejaron en paz, pero se quedaron grabando me toda la noche con esa grabación, yo solo pedía ayuda a Jesús y cuando eso decía el dolor desaparecía, al día siguiente me soltaron, nuevamente vieron que no era comestible.
Luego paso el horror, en un jardín fui a ver , y había brujerías por todos lados, troncos de árbol cortados de cierta manera que quedarán como altares, en uno había un riñón con unas ramas incrustadas, en otro había un corazón, que se sentían los latidos, y luego había un pedazo de espalda ensangrentada , un pedazo como de piel de algún animal peludo, yo sentí el alma de un perro, otras cosas que no recuerdo y lo que más me impacto fue una paloma, esta se quemó de adentro hacia afuera, parecía que le dieron a comer pollo pues sólo quedó el pollo y la cuita lo demás se quemó de una manera sobrenatural, había otra paloma pero esta estaba muerta normal y habían un montón de hojas cubriendola, fue lo más aterrador que haya visto, se sentía mucho mal en ese lugar, empecé a orar a Dios , Jesús y la Virgen Para que liberara a las almas que estaban ahí, ellas también estaban en el fuego que yo estoy pero en otra dimensión, sentía su tormento y solo deseaba su liberación, ore por mucho rato pues era el tiempo de descanso , es horrible todo esto, siento una angustia terrible y sólo pido a Dios misericordia para mi y los que sufrimos estos ataques, pero conmigo han sido muy fuertes, quien soy yo para recibir y ver todo esto. ?porque me preguntan qué cosas quiero y que me las darán pero yo solo debo “darles poder ? , así me dicen.
Desde muy pequeña (ya con mis visiones pude entender), han intentado asustarme para comerme, una vez pequeña tal vez 5 o 7 años, mi familia estaba toda en casa y una hermana se quedo mirando hacia una ventana y gritó :’ hay una sombra allá ! ” y yo no tenía dones fuertes en ese momento pero supe que mentía y quería asustarme y apagaron todas las luces y se reunieron alrededor mío entre todos me sujetaron y me enviaban algo muy malo y yo les dije algo a todos no recuerdo que y me soltaron y se fueron, en otra ocasión lo intentaron de nuevo, tal vez unos 9 años tendría , se sintió un temblor y apagaron las luces y de nuevo se reunieron alrededor mío, me llevaron al cuarto con mi padre y los demás y yo les pedía que prendieron la luz pero no querían y yo calmada y feliz les dije :” ya no tengo miedo a esto, yo se que Dios nos cuida ” , y lo intentaron de nuevo ya más grande, esta vez en la calle tal vez 11 años, mi madre me dejo tirada y no quería esperarme, yo le gritaba que me esperara y ella solo corría, llegó mi hermana la de la sombra que vio años atrás así de la nada y me agarró y me llevo por un callejón oscuro, ahí había un hombre en un matorral golpeando a un niño, ella me dijo que corrieramos lejos y yo le dije hay que pedirle ayuda a alguien para que ayuden a ese niño y ella no quiso pero le insistí y le dijimos a un guarda, el dijo que iba a ver pero yo sentía que no lo haría.
Han sido muchos los intentos de matarme, desde edades muy tempranas, la otra vez fue cuando tuve mi segundo internamiento, una mujer reptil, gritaba que se quería matar y yo le leí la mente y sabía que bella lo hacía para meterme esa idea, me enfureci de tal forma le dije :’ tu serpiente cállate y te quito toda autoridad y poder sobre mi, no me vas a tocar!” Y al momento una luz roja apareció sobre su cabeza y ella pego un brinco de la cama, algo me había dicho una vez que cuando una luz roja se posaba sobre alguien o sobre algun lugar es que esa persona o lugar ya estaba destinada y marcada para la destrucción, no se si es eso cierto, no quiero cometer una falta al decir esto . Continuaré este relato en una segunda parte luego. Oren por mi, necesito liberación.

1 Comment

Responder

