Consejos y tácticas sobre como lidiar con problemas que los reptilianos serpientes te pueden ocasionar y que cosas hacer y no hacer para agradar a Dios.

Consejos para los que quieran salvarse
Dejen de decir “Dios mio “o “Jesus”, después de cada cosa que digan, el nombre del Señor no debe ser usado en vano, en todas partes se acostumbra a decirlo, como es una costumbre y no una alabanza debe ser detenido, lo mejor será que dejen esa costumbre.

Dejen de alabar a Dios con cánticos vacíos o con mensajes ocultos, NO ES TIEMPO de cantar ni de celebrar, sino de hacer penitencia, la alabanza esta permitida sólo para los que ya ingresaron a su presencia, si no obedecen, uds se ganarán condenación en lugar de salvación.

Los católicos no pueden recibir la Sagrada Hostia en un cuerpo y alma inmundos, ! Un fornicador, alguien que se masturba, tiene rencor, envidia, roba, ultraja, o peor que comete hechicería no puede ser así de hipócrita, ! Y menos decir que ya se confesó hace un mes o una semana, las personas deben confesarse TODOS LOS DÍAS,las iglesias deben estar abiertas las 24 horas del día, acaso el Señor diría que hay solo ayuda con un horario. ? DIOS ayuda Todo el tiempo y no se debe recibir de manos de una mujer, las mujeres no están autorizadas a dar el cuerpo de Cristo y los que lo reciben no deben tomarlo en sus manos.Ese viejo falso Papa Francisco quiere poner a la mujer en el sacerdocio, eso no debe ser!
Ese viejo le anda besando los senos a las mujeres, pervertido, !

A las que son madres, les recomiendo que no lleven a sus niños a la escuela, deben educarlos uds padres de familia, en sus propios hogares ahora venden muchos libros de como enseñar a leer y escribir, matemáticas, animales, los estudios sociales son indiferentes es preferible que vean las noticias, más las de internet, ya que los periódicos y la tv la tienen controlada, pero su control es limitado, siempre habrá alguien que diga la verdad. No digo que todos los profesores sean corruptos hay unos que no lo son, lo que pasa es que la mayoría de personas tiene los ojos vendados, les han cerrado sus dones naturales, eso no es hechicería, eso es diferente, los poderes ocultos o vienen del demonio o vienen de Dios, deben intentar abrir sus ojos, no pedir poder o nunca lo tendrán, solo deben esforzarse por ver más allá, y tratar de sentir quien miente o quien dice la verdad, el que tiene fe y cree “mueve montañas”, los profesores actuales están siendo entrenados por fuerzas oscuras para implantar malas ideas, por medio del hipnotismo y hablarle al subconsciente.

Estos seres oscuros se comunican con su jefe por medio de los aparatos eléctricos, todos sin excepción en especial el celular, si estas sentado en la calle y tienes a otro hablando solo o por celular a la par tuya, retírate de su lado, ! Ellos usan el teléfono para hablar con tu mente inconsciente y preguntarte cosas y que tu respondas sin que te des cuenta, !

Las personas que las fuerzan a tomar medicamentos psiquiátricos, les aconsejo que dejen de tomarlas, Quien es mas fuerte, Dios o las medicinas. ? Esos no son medicinas son venenos, ! Deben ir disminuyendo la dosis hasta dejarla por completo, y si hay alguien que los obliga a tomarlas, finjan que las toman y luego las escupen, pero concentrence al hacerlo y no sientan miedo o se darán cuenta de lo que intentan hacer, ellos perciben el miedo fácilmente y así saben cuando atacar y cuando no.Las enfermedades mentales no existen, pueden haber Muchas causas, o bien control mental en caso de ideas que tu no aceptas, demonios que se te pegan en forma de sombras, tu puedes retirarlos mentalmente con solo desearlo o con tus manos imaginando que lo tomas y lo sacas y para evitar que vuelva imagina una barrera eterna que ese ente no podrá cruzar nunca, otro caso puede ser que ya hayas despertado tus dones y si ves imágenes que pasan rápidamente, debes tratar de inmovilizar las y desear que pasen normalmente, esas imágenes pueden ser reales, de otros lugares o personas que estén hablando de ti o de alguien cercano a ti, en el caso de los que sueñan deben tener cuidado porque pueden ir a parar a algún lugar en el que les hacen daño o los secuestran, un consejo muy importante para los que cuando duermen no se pueden mover, en ese momento es posible que te estén examinando y tu tengas la vista nublada o tal vez veas seres alrededor , algo a lo que ellos nunca , me oyen NUNCA, llegarán es a inmovilizar la voluntad, por eso tu piensas libremente mientras tu cuerpo esta paralizado, debes creer en ti y en Dios, y empezar a defenderte, en mi caso ya me tienen miedo, porque he aventado por los aires a algunos que me han hecho eso, yo primero les digo que no deben hacer eso que yo puedo ayudarlos pero si se niegan a dejar de hacer el mal, entonces hacerle el mal a ellos no está mal , eso ya es defensa propia, !puedes con tu mente quitarles los implementos extraños con los que te quieran punzar, amenazar, incluso explotarlos.

Para los que oyen voces, mira definitivamente no estas loco (a), si oyes voces en las que sientes una incomodidad debes correrlas haciendo un pequeño esfuerzo, NO TIENEN DERECHO A MOLESTARTE, y aunque algunas te causen risa o gracia , mira esto no es gracioso, solo quieren que ofendas a Dios o a otros. Usa tu corazón, y siente su presencia debes esforzarte por ver más allá de lo aparente, y sentir con el corazón, si es alguien bueno , malo ,neutro o dudoso.

Como tratar con los buenos. ? Agradece a Dios su compañía, créeme estos son los menos parlanchines, solo aparecen cuando debe ser y cuando hablan tu los oyes claramente y entiendes perfectamente, y no sientes absolutamente nada incómodo si hay dudas es que tiene un disfraz.

Como tratar con los malos. ? Estos son incómodos, o muy fríos o con fuego, te dan confusión, miedo, angustia, tristeza. Debes alejarlos, ya con estos no hay nada que hacer, no debes aceptar su presencia ni sus palabras, solo quieren alimentarse de ti, debes ser claro y decirles que quien no se alimente de amor debe morirse de hambre.

Como tratar con los neutros. ? Estos están suspendidos en el tiempo y en el espacio, nada les importa, ya no quieren continuar, les da igual si tienen el bien o el mal, solo un milagro puede salvarlos, estos dan mucha confusión en sus palabras, primero dicen una cosa luego lo contrario, es mejor alejarlos.

Como tratar con los dudosos. ? Primero ver en su corazón o preguntarles que desean, si necesitan una mano hay que dársela, darles apoyo y palabras de aliento, si te jalan para abajo debes soltarlo, si te piden ayuda de nuevo debes ayudar, si te quieren volver a hundir debes soltarlo de nuevo, en el caso de personas no de entes es lo mismo, siempre que alguien necesite ayuda No hay que negarla, pero hay que tener cuidado hay algunos que solo son curiosos y no necesitan ayuda sino sólo ver que estas haciendo, estos será mejor advertirles que están procediendo mal.

Has sido testigo de algo horrible y no hayas a quien decirlo. ? Tranquilo (a), yo también, pero lo que podemos hacer es rogar por esas almas, ya sean naturales, animales o de personas. No tener miedo o te comerán, esos serpientes comen gente llena de miedo, y los que son valientes los debilitan exitandolos sexualmente y así sin matarlos se alimentan de ellos con sus bajas pasiones.

Ves caras que se deforman en la gente? Yo también, ! Lo que pasa es que estamos accediendo a otros niveles y ellos nos quieren con ellos pues no quieren perder su alimento, no les tengas miedo, pero si los ves salir y transformarse ante ti, no se lo permitas, manda los de nuevo a su dimensión, pero sin dejar de verlos tal y como son, yo se algunos dan miedo, pero es necesario ver la realidad de las cosas, para saber con quien estas tratando. No les temas y si son serpientes NO DEJES QUE SAQUEN LA LENGUA, si lo están haciendo es que te están absorbiendo energía, ordena les que no lo hagan. Yo he visto varios seres, algunos terriblemente feos, el más pavoroso que he visto fue una mujer, no tenía ojos , no tenia labios ni encías y tenia colmillos muy largos filosos y delgados, la piel entre blanca y beige, este tipo de ser ya no tiene nombre, vive constantemente abrazando o tocando a otros porque vive en el infierno y como no puede ver porque ya perdió contacto con lo divino, necesita tocar para poder ver y salir, y por fuera parece niña mujer normal, pero oh no yo si los veo y son lo más horrible que he visto hasta ahora, como consejo evita absolutamente todo contacto físico con las personas que te transmitan algo incómodo, podrá decirte que no es una persona perfecta y que tiene defectos, no le creas, tu espíritu es inteligente y el te advierte simplemente cuando algo no te gusta de su presencia debes alejarte, no importa que te quedes sólo, yo también me quede sola, estuve casada 6 años, vivo alrededor de demonios, y como yo soy portadora de la verdad me quieren destruir, me tienen rodeada y controlada, y me quieren montar muchos falsos, cada vez que salgo lejos la policía controla quien pasa o no por donde yo estoy, me alejan de las personas a las que debo ayudar, y lo peor de todo es que están tratando de convencerme que es a ellos a quienes debo ayudar y no a los que separan de mi vista, !

Estos casos son pocos espero, pero se que los hay, estos sienten que se caen, y tratan de convencerlos de que necesitan agarrarse de los serpientes para salir, yo caí en esa trampa y acepte su “ayuda”, en el momento en que decidí que me “ayudaran a salir”, perdí el control de mi cuerpo, no tenía voluntad, ! Ellos hacían todo por mi, con la excusa de que ayudaban, pero no! Estaban absorbiendome ! Por eso no podía moverme, ! Entonces decidí salir por mi cuenta y ser yo quien decidía mis acciones, yo dije:” si yo confío en que Dios me sostendrá , El lo hará”, yo debo andar sobre ellos y no ellos sobre mi, entonces ya empecé a salir de ese letargo y ser dueña de mis movimientos, pero una cosa muy importante una trampa de ellos, en el momento en que aceptas su “ayuda ” tu mente esta tranquila y libre de pensamientos intrusos eso para convencerte de que con su ayuda tienes paz y que haces lo correcto, eso es mentira, ya que en el momento en que me solté de ellos mi mente volvió a ser plagada por pensamientos intrusos, todo para convencerme de que los necesito para subir y tener esa anhelada paz, la paz sólo está en la perfecta confianza en Dios por medio de Jesús. Si este es tu caso comunícate conmigo.

Otro consejo que le doy a los solitarios , consigue te una mascota, un perro, un gato, un ratón, hamster, conejo, vaca, pollo, pato lo que sea, estos son seres que Dios en su plan perfecto puso para ayuda de los que buscan curar su alma y corazón, solo has la prueba, mira los ojos de una persona mala y ve su alma a través de ellos, y luego mira los ojos de un animal, si te entrenas en esto, podrás ejercitar tu visión del alma, notarás la diferencia, así por medio de los ojos entrarás en ellos para ver sus corazones. Las personas con problemas de la vista les aconsejo algo muy muy pero muy importante , no se operen, esto es bueno y puedes hacer la prueba mirando sin tus lentes o anteojos a las personas por un rato, marea si, pero luego de un rato verás como descubres su verdadera apariencia, esta es una de las formas físicas de descubrirlos, así que si te sientes mal por tener problemas de la vista, siéntete bendecido, y usa gafas para no marear te, nunca lentes de contacto, para poder verlos como son cuando estés sin ellos. Otra cosa importante también debes verte en el espejo para por si sospechas no ser humano, conocerte a ti mismo, y no temer le a tu naturaleza, estamos cruzados con cientos de razas distintas , los humanos puros son muy escasos, en mi caso yo me veo como reptil de color amarillo, blancuzco con luz, y no se si con alas blancas con amarillo un aspecto muy benévolo y agradable, los que han entrado a mi dimensión dicen que soy muy linda, por eso no me creo un diablo, pero al verme reptil, acepto a los demás tal y como son, todos tienen belleza, claro otros son muy pero muy feos, esos ya no tienen alma y sus presencias son de fuego. Abraza te a una mascota, y siente su amor, dale amor y recibe su amor, no le haces daño al hacer eso, te está ayudando, también principalmente busca a Jesús, llámalo, esfuérzate por encontrarlo y el será quien te dará paz y amor una vez que lo conozcas, el aparece muy poco, pero cuando lo hace no lo olvidas jamás y si no lo encuentras en toda tu vida , es que aun no estas listo, nada sucio puede entrar a su presencia pero recuerda que el es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, si te pides que te limpie el lo hará, ahí será la prueba cuando las tentaciones de los demonios entrarán en tu vida, al demonio no le sirve molestar a los suyos, el solo molesta a los que se quieren ir de su lado.

Como consejo, si sientes dentro de ti que quieres guardar castidad hazlo y esfuérzate por seguir así, es un llamado de Dios para que vivas exclusivamente de su amor, para algunos el matrimonio no debe ser, pero bueno cada quien escoge su camino, solo recuerda que Dios NUNCA presiona a nadie a hacer nada, absolutamente nada.

Otro error, dicen que Dios es misericordia y el no castiga, dejen de decir eso, ! El infierno existe, quien se arrepienta recibirá perdón el que no deberá ser atormentado. Al decir eso se están hundiendo más, guarden silencio, !Acaso La Justicia es un mito?

La Virgen Maria reclama respeto, ella es la única Reina y por lo que intentan hacerme espero algún día tener el honor de ponerle una corona a ella en frente de todos uds demonios, !
Ella me adoptará y recibiré verdaderos chineos de una madre no Cómo la que me dieron que intenta exitarme con jadeos, toqueteos, ideas y otros.

Otro consejo importante, si no te gusta ver a los ojos de nadie porque te da miedo o te sientes incómodo, debes dejar de tener miedo, debes verlos a los ojos directamente con autoridad para anular su efecto de control sobre ti, aunque los veas cambiar de forma y volverse feos, debes mirarlos y si sientes amenaza, lanzalos lejos con tu corazón, ordena les que no te miren, aplaca todo hecho maligno.

Puede lamentablemente ser que tus padres no sean los verdaderos aunque se parezcan por fuera a ti, la mayoría de las personas con amor en sus corazones son separados de sus padres porque juntos hacen tal fuerza que eso los quema, y por eso puede que tal vez te sientas diferente del resto por esa razón, en mi caso estoy muy muy triste porque todos en mi familia son demonios ya casi identifico el nombre de todos, no se quien pueda ser yo para saber quien es quien y a donde pertenece cada uno y que es lo que hace, pero si la luz que me salió los hiere , de fijo que amiguita de ellos no soy, aunque en apariencia seamos de razas similares. Pueden leer mi historia en otro post llamado:

https://paralosarrepentidos.wordpress.com/2016/10/14/dirigido-para-los-arrepentidos-que-pedimos-misericordia-y-justicia-y-vemos-la-realidad-de-los-seres-oscuros-reptilianos-que-se-disfrazan-de-humanos/

Ya dejen de decir :”así es la vida”, “asi vamos todos “refiriéndose a que hay que conformarse y no se puede hacer nada, no! La vida no es así, ! La vida es hermosa y esos demonios te quieren meter la idea de lo contrario, ellos son los culpables de todo, hay que hecharlos fuera, con la fuerza del amor puro y dejar de tener miedo, ellos te quieren meter la idea de tener miedo a ser feliz, como si no te lo merecieras o no te fueras a sentir cómodo en medio de la paz. Jesús el verdadero Hijo de Dios lo dijo que vendrían guerras y desastres, eso lo hacen para meternos más miedo y bajar las frecuencias de nuestro cuerpo y alma, el dio la orden de no temer, NO TEMER, el que tenga miedo es presa fácil, por eso Jesús dejó esa orden, vas a dejar de lado su consejo y tener miedo ? NO !

Hay muchas personas que se creen malas, hasta el mismo demonio, pero eso es porque no han conocido la maldad, yo fui presa de ese engaño, cuando en realidad no soy más que una pecadora que aceptó el pecado y ahora busca el perdón y la paz, a mi me enseñaron Muchas cosas malas inclinaciones desde mi niñez, me tocaban mis órganos genitales, me ponían en ellos carbones encendidos que además de causar dolor, en el clitoris eso causa placer, los tengo grises por culpa de esas torturas, me cortaron mi boca por dentro para probar la sangre, me enseñaron muchos videos y juegos en los que debía estar sola mirándolos, me enseñaron brujería , me llevaban a la iglesia y dejaban siempre a un niño ponerse debajo de mis enaguas y yo pedía que lo quitaran de ahi y mis padres sólo decían que no le pusiera atención.Un verdadero padre defiende a sus hijos del mal , no le dice que no le preste atención. Mi madre hace poco me dijo que cuando me acueste con Jesús en el acto sexual, volviera a ver hacia otro lado si no me gustaba lo que veía, MALDITOS sean por esto que me quieren causar a mi y a muchos más, uds serán hechos pedazos no yo! Yo renuncio a todo contrato u obra de uds demonios, !Yo no soy ninguna ramera como uds me llaman, yo soy una mujer respetable, ya que tenga una programación sucia por sus culpas, ya me estoy limpiando de ella y ayudaré a todo a el que quiera limpiarse. Eso de la condenación de la ramera no es nada mas que un invento de uds, que en alteraciones de tiempo y espacio los cronistas lo cambiaron todo, por eso perjura ese libro que el que cambie algo de ahí será maldito, para con esa advertencia hacerlo más creíble y si es cierto estoy arreglando las cosas, pero uds no obedecen, deben obedecer, ! Solo Jesús el Hijo de Dios es el camino la verdad y la vida y no ese vulgar seductor serpiente que se quiere hacer pasar por el, escuchen personas arrepentidas, Jesús no tiene esposa y nunca la tendrá eso es una farsa, se lo imaginan desnudo teniendo orgasmos con una mujer ?! SUCIOS los destruiré con permiso de Dios.La verdadera adoración y amor Está en Dios no en una persona y pareja, si decides casarte será sólo en vida terrena, en el cielo el amor verdadero es Dios y no hay mayor placer que contemplar su hermosura y estar en su presencia, no se quienes serán los únicos designados a tener descendencia eterna, será sólo los que no son pervertidos, y la forma de engendrar hijos será diferente a la sexual en ese tiempo, como lo fue al principio antes de que ese vulgar arruinara todo y nos volvieran materiales y sin luz.

Responder

