Que alguien me De alivio, quiero se arrepientan y adoren a Dios no a nadie mas!La tentación de Jesús por el seductor.

Que alguien me De alivio, quiero se arrepientan y adoren a Dios no a nadie mas!La tentación de Jesús por el seductor.

Esas ideas de creerse un dios, cuando en realidad no es más que un ángel rebelde si es que lo fue en algun momento no me agrada, Dios merece respeto, no debe adorarse a nadie mas, verlo es lo mas hermoso que hay, como se perdió la gracia de estar con El, y vio que el mundo no dejaba el cuerpo material, sospecho que Jesús el Hijo de Dios se hizo hombre para ver a Dios por medio de El, quedarse aquí para ayudar a los caídos y poco a poco regresarlos a lo que fueron.

Se han preguntado porque los demonios menores adoran a otros más altos que ellos ? La respuesta es porque TODOS fuimos hechos para adorar y todos sentimos la necesidad de estar sujeto a alguien mas arriba de nosotros, solo que uds están viendo al equivocado, abran sus ojos , uds adoran porque esta en uds esa necesidad de ver a alguien arriba, debemos mirar a Jesús y con respeto y agradecimiento y verán como poco a poco nos verá con agrado, deben dejar la hipocresía, yo se que lo hacen por el falso Jesús que vendrá, el seductor, dejen de seguirlo o serán destruidos, yo no quiero mi destrucción ni la de uds.

Yo he tratado con el seductor directamente en persona, y el los quiere en sus redes, hay muchos de uds que desean dejar el pecado y la lujuria que ese ser hace sentir, he visto como los ataca, a los que intentan dejar el deseo sexual el los persigue y va y les mete tal grado de placer que uds se rinden a el, Jesús fue tentado con eso también, le metieron mucho placer y el pobre se retorcía resistiendo, no se por cuanto tiempo estuvo así.

Actualmente el seductor, me ha hecho lo mismo, pero deben notar su trampa, el lo hace suave al principio para que se sienta agradable, luego te da y te da orgasmos por montón y ya empiezas a sentir incomodidad a tal punto que deseas vomitar y si te revela el placer máximo de placer estas desesperado, te gusta pero te sientes atrapado y sin energías, tiemblas, no tienes aire, es horrible, es una CÁRCEL , te absorbe, y si realmente se revela como toda la suciedad que es , cosa que no hace muy seguido para que no lo descubran, si uds vieran lo que es huirian horrorizados y rogarían a Dios que los limpie de esa podredumbre que no es más que una cárcel, el canta todo el tiempo, y cuando canta lo que el ofrece es horroroso, el ya me canto una canción y cuando la oí sólo hice mi mejor esfuerzo por no recordarla jamás, el quería que me la aprendiera, pero no lo dejé. No lo dejen cantar, o como una mejor recomendación obliguenlo a que se muestre tal cual es para que vean lo asqueroso que es ya que esa excusa que El les dijo de que sólo a unos cuantos les dará placer , es una trampa, les da poco porque sabe que si les da y les da abrirán los ojos y verán suciedad.

Yo por mi cuenta ya tuve mi ración eterna de sexo, no insistan yo pude ver lo horrible que es, Dios sabrá porque yo veo estas cosas, pero por algo el seductor quiere destruirme y cuando le dije un nombre mío que me dijeron en sueños , el me rogó que no lo matara. Seré Miguel. ? No quiero hecharme tal titulo, no quiero más ofensas de mi parte, porque conozco una pequeña parte del castigo yo lo he visto y sentido y NO deseo eso, ni para ese seductor, pero bueno el se lo buscó, yo también soy pecadora incluso mate a un hombre con mi mente, de lo cual estoy arrepentida, nunca supe realmente si fui yo o una casualidad pues dijeron que ese motociclista ya se había accidentado haciendo la misma maroma, declaré este hecho ante la policía porque yo no huyo a la justicia incluso les di información sobre casos no resueltos porque yo puedo ver, como manera de pagar el daño pero esos han sido sobornados y prefieren no resolver los casos en los que ayudé y di información, porque si saben que yo mate a ese motociclista entonces saben que todo lo que digo es cierto y los planes del seductor se vendrían abajo.

Todos deben saber esto y quieren silenciarme, deben creer lo que digo, Jesús pacto con el seductor por Todos, eso me impresiona incluye todas las razas, Jesús cuando los reprendió a los serpientes les dijo: limpien primero el interior para luego que su exterior se vea bien también, eso significa que deben limpiar su alma, sus sentimientos, para luego poder tener una buena apariencia, con respecto a mi mi apariencia es muy bonita, yo no creo ser humana, yo me veo en el espejo como un reptil, por eso me confunde mi identidad, pero el diablo yo? Eso pensé por un tiempo , no fue hasta que esté ser me reveló su seducción y suciedad nas claramente y me dije a mi misma que no era posible yo ser ese ente.

De hecho ahí reside su mentira, el te trata con suavidad al principio y por eso no desagrada y da poco para que no notes la suciedad que el tiene, pero conforme vaya aumentando te va desesperando, hasta que te encarcela en la lujuria y tu alma siente fuego y te quema. El amor del corazón y el espíritu es mejor , es un bienestar y fuerza increíbles, la pureza es mejor y se siente uno satisfecho y lleno.

Vamos hermanos liberense de eso, si quieren casarse háganlo, pero todo aquel que recibe el llamado a la castidad es porque le tienen reservado algo mejor y si no lo hace se arrepentirá, el matrimonio no es para todos, y no debe ser lujurioso, pero cada quien decide su destino, yo solo cumplo con advertirles. Los niños son muy muy hermosos, pero dejen de querer meterme hijos de ese demonio porque NO LO HARÉ , el los tiene engañados, el les prometió poder y placer pero no se los dará, solo los dejará exitados a todos para que pequen juntos, y el “conocimiento máximo ” es mucho menos de lo que el llegó a ser, lo que posiblemente pasó con el fue que se creyó la gran cosa, ya que en realidad uno nunca dejará de crecer, pero sin dejar de tener a Dios arriba, pero como el se estancó y no pudo progresar mas, quiere a los demás estancados y les mete esa desesperación para querer estancar a los demás, a mi ya me la metió y deseo ayudar a otros a salir pero el miedo que me metió al estancamiento hace que más bien deje de ayudarlos, por eso a los que quieran salvarse como yo, ayúdenme también oren por mí, porque también soy presa de confusión, pero mi consuelo es ver cuando alguien acepta a Dios eso alegra enormemente mi corazón, por eso no creo ser el ente del mal, el diablo no se alegra de eso en cambio yo siento muchísima alegría, por eso ayúdenme a descubrir mi identidad para saber que es lo que debo hacer, aunque sea lucifer deseo el bien y la paz, aunque sea Veraniel deseo la paz, aunque sea Miguel, deseo la paz, no se quien soy pero ya estoy harta de emanar miedo , no quiero que me teman quiero que me amén pero con respeto, no ese falso amor del que hablan uds en que las Orgias son el centro de atracción , el que intente infundirme eso lo lanzaré lejos con fuerza, pero el que no ayudeme para salir juntos, creo que debemos prepararnos para recibir al verdadero Jesús, el falso debe irse, y al verdadero esperarlo a que nos lleve con El, el que El confía nunca caerá de nuevo como tanto me dicen uds y me amenazan, El me sostendrá aunque uds quieran hacerme creer lo contrario, ayúdenme para ayudarlos, no les pido nada mas que me digan quien creen que soy y su penitencia.

Escriban por favor, comenten, si quieren saber algo sobre alguien puedo decirles, no les cobrare nada y les hablaré con la verdad, yo puedo ver, manden sus fotos y comentarios a Veranieluz@gmail.com, no confíen en los otros videntes ellos no dicen nada cierto, están controlados por las élites y les dicen que es lo que deben decir que en su mayoría son cosas no directas, en cambio yo digo nombres , números, lugares, estado del alma, puedo ver su verdadera apariencia y no cobro dinero como ellos, Dios me lo permitió tener y con esto quiero ayudar, creo que eso también me ayuda a ver que no soy un ente del mal, lo que no se es porque puedo ver cosas de los demás y de mi persona no, por eso pido su ayuda. POR FAVOR ESCRIBAN

Responder

