Me estoy muriendo de hambre ! Todo tiene veneno y células humanas, !

Me estoy muriendo de hambre ! Todo tiene veneno y células humanas, !

Me muero! Estoy con hambre, mi sensibilidad ha aumentado y siento células humanas en toda la comida, TODA sin excepción, hasta químicos y venenos, ya no quiero comer, no quiero absorber eso! Alguien ayudeme y dígame que comer, donde hay comida pura sin todo esto. ??? También los productos de uso personal, TODO. Muerte de almas inocentes para que ?! Para absorber los por todo lado. ? Que Dios nos perdone, !

Como me tienen controlada ya me llevaron al hospital psiquiátrico y me pusieron una sonda para meterme más venenos, como logré salir, ahora no me queda mas que fingir que Cómo para que no me envenenen otra vez, todas las mañanas hacen sacrificios de algunos animales para hacerme embrujos y romperme el estómago, yo los veo y lo sé y lo siento, lo hacen cerca de mi casa, pero milagrosamente mi estomago se recupera y vuelve a tener las capas de piel que quieren destruirme para matarme, algo me cuida a lo lejos, espero no equivocarme, pero les advierto dejen de matar animales que de nada les sirve que no ven que puedo curarme. ? Son muertes innecesarias. Eso dura sólo cuando lo hacen y luego de eso recuperó mi estado natural. Así que dejen ya esas pobres criaturas, !

Tuve una visión, mi padre hablaba con un hombre mientras el se ponía unos lentes oscuros que servían para ver a travez de las cosas y mi padre le dijo al hombre :” hay que ver como hacemos para matarla “, mi propio padre! O al menos el que asignaron como padre porque creo ser adoptada.

Yo vendía cosméticos pero creo que ya no venderé eso, ni los compraré, todo tiene estás células humanas dentro, que horror, !

Ahora todos uds serpientes están gordos como vacas, se alimentan del esfuerzo y energía ajenos, pero como ya lo he dicho quien no se alimente de Jesús y de su amor debe morirse de hambre, ahora tenemos hambre pero luego uds no tendrán que comer, ! DIOS nos dará alimentos verdaderos y buenos y nuevos que El creará.

Ahora déjenme contarles, para que conozcan a que y quien me refiero deben leer mis otros post, me estuvieron obligando a ir al hospital psiquiátrico todos los días a “terapia “, como ya les había contado ahí tienen un altar para sacrificios, intentaron por todos los medios para comerme pero no me dejé , ahí estaba el serpiente seductor, fingiendo contribuir en las labores de reciclaje y como supuesto paciente, el se me reveló en su verdadera identidad, y yo le llevaba comida, arroz, sopas, fideos, yogur, y yo le decía: ” yo se que comes gente y sangre , deja de comer eso y alimenta te con comida,pídele a Dios que el te alimente ” por eso le llevaba comida, el me resolvía algunas dudas según yo, pues buscaba respuestas, fue hasta hace poco que mi visión y dones crecieron sobre manera rápidamente, y se las respuestas con mi corazón y supe que a ese demonio no hay que decirle nada, ! Hasta le dije :” tanto te gusta la oscuridad entonces porque no le pides a Dios que te reciba nuevamente y te encargue la noche en el mundo y cuando llegue la noche llegaremos a felicitarte por tu trabajo porque has vuelto a Dios y trabajas para el? ” el solo dijo que Jesús le dijo también que volviera pero el se niega y quiere muerte y sangre, y me dijo sin reparos que quiere comerme luego de darme mucho placer sexual, y sacaba su lengua y se frotaba las manos mientras lo decía ,imagínense en que circunstancias estaba yo delante de ese demonio, yo sabia que era el pero la paz nunca dejo mi corazón! Y dándole comida según yo, pero no ahora que se lo que hay dentro de la comida que venden en todo lado está con células humanas, ! Que error! Y que horror, ! Ya no quiero comer! Siento La vida de esos seres como gritan, yo siento la vida entera de este planeta y me siento mal, quiero que uds me den alivio, y como lo hacen, ? Pues bueno : amando a todo y todos pero eso si no sean tontos hay seres que hay que reprender y alejar de sus vidas, deben absorber el amor no el miedo y la muerte y menos la vida de un animal o persona.

Cada vez que un alma recibe a Dios en su corazón es una alegría inconcebible y mi corazón se hincha y sonrío y siento mucha paz y veo luz a mi alrededor , y ahí Dios me deja alabarlo por un momento pero luego me retira de su presencia otra vez, pero cuando alguien se condena, es un fuego abrasador lo que siento y debo bajar mi cabeza y permanecer en silencio, es horrible Dios enojado, ! No ! Que temor !
Temo por uds , yo los amo, pero necesitan corrección, deseo su salvación.

Una vez una mujer reptil me dijo :” acaso vienes con un colirio en la mano para cada uno de nosotros en lugar de una espada ?” No se porque me dijo eso, aun no se quien soy, pero si su salvación me alegra entonces no soy lucifer. Esa espada esta creciendo , ahorita es muy pequeña es de luz azul y esta pegada a mi mano derecha, la tengo en otra dimensión, hace poco me la dieron.

No se que comer, me voy a poner flaca y no encuentro alimento en ninguna parte, solo me queda comer tierra, hojas, ya que las plantaciones están contaminados todos, ayuda !

Las ayudas “humanitarias ” que se puedan dar actualmente a los países pobres me dan miedo, si les dan comida contaminada, será como si no comieran nada, estos venenos sólo hacen que te de gula, esto es algo que planean para esa población, darles comida no sólo que los mata sino que les da mas hambre, Qué Dios nos perdone, paren esto, !

Solo algunos gobernantes tienen acceso a la verdadera comida, es tan sabrosa que la prefieres antes que un pedazo de carne.
Hace poco tuve el “privilegio ” de comer un repollo natural al 100 %, eso me dijeron pero era mentira tal vez era 43 % natural, y era sabroso, ! Los que venden en los mercados son aunque no lo crean, tal vez de un 0,03 % natural a 3 ,02 % naturales, a lo más 15 % ahora imaginen el 100 ,%!!!

Esta comida es un asco, y su plan es que te alimentes de basura y comida rápida que es adictiva, para que tu idea de vegetales y frutas desaparezca, solo porque ellos necesitan la energía humana para vivir, ellos quieren a todos haciendo lo mismo !

Pidamosle a Dios que se apiade de nosotros y nos alimente de su amor ya que tenemos el destino de morir de hambre de alimentos, porque si empiezan a poner esa marca o chip de la bestia no podremos comer nada y la verdad no se preocupen que ni comida es lo que les darán a los que se dejen esa marca, así que no se pierden de nada.

Lean otro post mío en donde les descifro el numero de la bestia, es engañoso no debe ser precisamente 666 ya que ese numero se consigue de muchas formas, dependiendo de como se acomoden los números.

Que Dios se apiade de nosotros, y nos muestre su amor y tengan cuidado con la ” comida “, pidanle a Jesús su guianza de que hallen semillas lo menos contaminadas posibles para tener su huerta en casa y sembrarlas, yo lo único que tengo es un palito de limones, y me conecto con la tierra por medio de el y bueno la primera vez fue aterrador porque se oían gritos llantos , en fin, horrible, creo que me conecté con los que sufren y los que tienen odio, traté de ayudarlos y hablarles pero un odio muy grande me lo impidió y fue tal que huí horrorizada, pobre tierra y sus habitantes, están cansados. Estar conectado con ella es sufrir realmente, Jesús esta igual, el reclama respeto a la vida, tal maldad me hace casi desmayar, no aguanté estar ahí, imagínense Jesús aguantó cosas peores, y por eso me hincó ante El, NADIE puede superarlo, deseo su paz.

Responder

