Nombres de demonios y ángeles caídos identificados, Parte 1

A continuación les revelo el nombre de demonios y ángeles caídos que he identificado  hasta el monento y los nombres falsos con los que viven actualmente,  ellos no me reconocen pero yo a ellos si, solo 2 de ellos han entrado a mi dimensión y me han visto,  yo aun no se quien soy,  pero tengo total autoridad sobre ellos y puedo saber sus nombres, sea yo quien sea, deseo su salvación,  no creo que yo sea Lucifer,  puesto que una alegría enorme me invade cada vez que veo a alguien arrepentido y que deja la perversión sexual y el odio y miedo, pero cuando un alma se pierde un miedo terrible por su destino me invade y la angustia es insoportable.  Porque dicen que Dios no los ama? Si se arrepintieran de corazón o tengan el mínimo deseo de cambiar eso los salvaría,  en lugar de eso andan viendo como me matan y se alimentan de mi, NO  los dejaré,  ya les digo que quien no se alimenta de Jesús el verdadero Hijo de Dios que se muera de hambre, !

 

Sailael, Ana,  tiene esperanza
Satainael, Jorge Antonio, asesino,  esta muy perdido y actualmente planea como matarme,  me da una tristeza enorme su destino
Metisael, Patricia Sandoval, supuesta esclava,  no cree en el perdón
Kasarta, jefa reptil guerrera, Sylvia Alejandra,  incita mucho a la violencia y a la sexualidad y al sacrificio
Katela, jefa guerrera reptil, Sylvia terapista musculosa, sumamente violenta,  creo que ya esta en la cólera
Shiva, Claudia,  muy temerosa,  tiene esperanza
Zailalel, Karla,  muy vulgar, desconozco su estado
Jofatel, Jose Juan,  muy vulgar,  pero le queda esperanza
Takila, Andrea, dragón rojo 3 cabezas, tamaño variable,  arrogante,  burlona,  hipócrita,  tiene una alta posición social,  le irá muy mal,  ella debe adorar sólo a Dios  y por haberme adorado será castigada severamente.
Fushika, un dragón guerrero demonio gigante mediano, Yini,  violenta,  incitadora al pecado,  desconozco su estado
Kutima, Jennifer, desconozco su estado
Kalaila, Sylvia alumna, esta dudosa pero le queda esperanza
Baltazar, Manuel Rocky,  me amenazó de muerte,  puede ser perdonado si creyera

Pido oración de parte de los arrepentidos, para que yo descubra mi identidad porque no se porque yo los reconozco y ellos a mi no,  de verdad la condenación es algo terrible,  no se rindan a la tentación,  no vale la pena dejarse llevar por eso, uno esta vacío,  sin Dios uno es nada.

 

 

Responder

